urbana - separar 2020
Regionales | Rada TIlly

En Rada Tilly también habilitarán las reuniones familiares

El secretario de Gobierno de Rada Tilly, Juan José Rivera,aclaró que no es potestad de los municipios autorizar - en el marco de las reuniones familiares - el tráfico entre Comodoro y Rada Tilly. Por lo que solo están autorizadas las reuniones familiares dentro de la villa balnearia.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rada Tilly, Juan José Rivera, confirmó que la villa balnearia - al igual que Comodoro Rivadavia - habilitará las reuniones familiares de 10 a 19 horas y no más de diez personas.

"Estamos a la espera del decreto provincial, pero nosotros vamos a permitir los dias feriados y fines de semana", confirmó en diálogo con Luis Lujan por Gen Radio.

Atento a que hay familias que tienen parientes en Comodoro Rivadavia y viceversa, Rivera explicó que la autorización para transitar entre ambas ciudades no es potestad de los municipios de cada localidad. Por lo que el municipio de Rada Tilly solo habilita los encuentros familiares dentro de la villa balnearia.

"Lamentablemente no lo podemos autorizar", dijo e indicó que seguramente la Provincia se expedirá al respecto sobre cómo se resolverá esta situación con respecto al tráfico entre ciudades en el marco de las reuniones familiares.

"Tiene que quedar claro que esto es extremadamente dinámico, hay mucha gente que debe volver a la provincia y a Rada Tilly, por lo que si hubiera casos se van a retrotraer las actividades", aclaró. Y sostuvo que si los contagios son administrados y no corre riesgo la población quizás no. "Ojala que no haya que volver atrás", concluyó.

Dejá tu comentario