Policiales | Comodoro Rivadavia

Encontraron un nuevo "bunker" en las 1008: hubo 11 allanamientos

Así lo confirmó el jefe de la Comisaría Quinta de Policía, Juan José Ale, sobre los operativos que comenzaron esta madrugada en departamentos del complejo habitacional conocido como las "1.008" en Comodoro Rivadavia.

El comisario de la Seccional Quinta de Policía de Comodoro Rivadavia, Juan Jose Ale, confirmó que en las últimas horas se realizaron 11 allanamientos desde anoche hasta horas de la madrugada de hoy en el barrio 30 de Octubre, más precisamente en el complejo habitacional conocido como las "1008".

Descubrieron un bunker en uno de los departamentos y procedieron a secuestrar importante cantidad de elementos, dinero y armas. Además, hay 4 detenidos.

El comisario explicó que la investigación se realizó de manera conjunta con la División de Drogas Peligrosas y que sorprendentemente, a meses de un hecho similar - encontraron un nuevo "bunker" con gran cantidad de productos robados.

"Ingresamos a los domicilios con autorización de la jueza federal, pero al divisar tanto nos comunicamos con el dr. Olazabal y la fiscal Rubio que nos autorizaron a realizar el secuestro, cantidad importante, muchas herramientas, pantallas, netbook, etc, muchísimas cosas. Tuvimos que solicitar camionetas ( para el traslado de lo secuestrado)”, detalló.

Por último, resaltó que la División Drogas ordenó la detención de 4 personas, una suma importante de dinero, arriba de los 140- 150 mil pesos y armas de fuego en relación a la causa de investigación federal. Fueron 3 viajes y un poquito más en camioneta, muchísimos elementos, lo de marzo fue muchísimo más, pero esto también es muy importante”.

Fuente: @radiodelmar987

Dejá tu comentario