urbana - espacios
Policiales | comodoro

Enfrentamientos entre bandas: realizaron allanamientos y secuestraron armas

Fue durante las primeras horas de la mañana de hoy en distintos sectores en la Zona de Quintas II. Los enfrentamientos entre ambas bandas mantienen atemorizados a los vecinos que residen en el lugar.

A raíz de una serie de enfrentamientos armados entre bandas antagónicas del sector de Zona de Quintas II en el último tiempo y que mantenían atemorizados a vecinos del lugar por las constantes disputas, es que durante las primeras horas de hoy se realizaron cuatro allanamientos en distintos sectores.

La investigación previa la llevó adelante la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia junto a la funcionaria de Fiscalia, Belén de la Canal.

Los cuatro allanamientos comenzaron a partir de las seis de la mañana procediéndose a incautar 2 armas de fuego, municiones de diferentes calibres e identificar a miembros de los dos grupos que protagonizan los enfrentamientos atemorizando a los vecinos de esa barriada.

ALLANAMIENTOS ZONA ED QUINTAS.jpg

Las diligencias fueron autorizadas por el Juez Penal de Turno Dr Mariano Nicosia y contaron con la colaboración del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP) y la Sección Especial Guardia de Infanteria (SEGI).

Dejá tu comentario