urbana - operativos 2020
Sociedad | comodoro | Juan Pablo Luque | municipalidad

Entregaron indumentaria a los niños que participan de las colonias

Este martes, el intendente Juan Pablo Luque visitó a los colonos que asisten al Gimnasio Municipal N° 4 y la Escuela Provincial N° 707 de Km 8, para realizar la entrega oficial de indumentaria a los niños que participan de las diferentes propuestas que brinda el Ejecutivo local.

En esta oportunidad, además del intendente Juan Pablo Luque, estuvieron presentes el viceintendente Othar Macharashvili; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez; el concejal Marcos Panquilto; y German Stocker, gerente de Asuntos Internos Región Sur de YPF, empresa que brinda las gorras y remeras para los chicos en el marco de un trabajo mancomunado con la gestión Municipal.

Durante la entrega, Luque recordó que “más de 3000 chicos disfrutan de las colonias de verano a lo largo y ancho de la ciudad, lo cual para nosotros es un orgullo venir a visitarlos y observar su felicidad. Nos agrada recorrer cada uno de los gimnasios, Uniones Vecinales y establecimientos educativos donde se desarrollan las distintas propuestas que brindamos desde el Municipio porque son sumamente requeridas por la sociedad”.

Por otro lado, destacó el excelente trabajo que realiza el equipo del Ente Comodoro Deportes a cargo de Hernán Martínez. “Las colonias no sólo son muy lindas, lo que las hace grandes son el personal que las sostienen diariamente: los profesores, las cocineras y la gente de mantenimiento”.

Visita a colonias de verano Gim N° 4-2.jpg

Trabajo mancomunado con otras instituciones

Por su parte, el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez manifestó que “las colonias de verano se llevan a cabo gracias a la labor entre distintas entidades y empresas privadas de Comodoro, las cuales nos acompañan en diferentes proyectos que gestionamos con el intendente Juan Pablo Luque”.

Para finalizar, el gerente de Asuntos Internos Región Sur de YPF, German Stocker agradeció a la Municipalidad por dejarlos ser parte de la felicidad de los niños. “Estamos muy contentos porque nos esperaron y nos recibieron esta tarde, realmente debemos felicitar al equipo auxiliar y a los profesores que son quienes brindan lo mejor en cada jornada”, concluyó.

Dejá tu comentario