Comodoro | Comodoro Rivadavia | Cooperativas de Viviendas | rada tilly

Entregaron matrículas nacionales a Cooperativas de Viviendas de Rada Tilly y Comodoro

El Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Asociativismo y Economía Social del Chubut, que conduce Exequiel Villagra, realizó la entrega de matrículas a nuevas Cooperativas de Viviendas. La misma se realizó en la residencia del Gobernador Mariano Arcioni en Comodoro Rivadavia.

Son más de treinta personas que han conformado las cooperativas de vivienda «El Coiron» de Rada Tilly, «Hijos del Km 5» y «Covisaco» de Comodoro Rivadavia. Además, un grupo de ex trabajadores de la empresa textil Guilford conformaron la Cooperativa de trabajo «Comodoro Sur».

Al respecto, el Subsecretario Exequiel Villagra manifestó: «Hicimos entrega de la matrícula nacional de INAES a cuatro cooperativas, a partir de ahora pueden comenzar a trabajar para cubrir las necesidades de vivienda y de trabajo que son el motivo por el cual se han constituido».

«Los distintos grupos han manifestado su voluntad de trabajar en conjunto para salir adelante en el marco de la Ayuda Mutua y la Solidaridad. Como dice el Gobernador Mariano Arcioni, el Estado está presente con Políticas Públicas para acompañar y fortalecer a las organizaciones de la comunidad», expreso Villagra.

Dejá tu comentario