Turismo |

‘Entrelazando pañuelos’, el lema 2014 para el JamPat

Los días 11, 12 y 13 de Octubre, Rada Tilly será anfitriona del Jamboree Patagónico (JAMPAT) y sus organizadores desde el municipio lanzaron una campaña destinada a que los comercios y artesanos locales estén presentes a través de tus productos y artesanías.

Al igual que el proyecto de “Navidad en Rada Tilly” la idea de la Dirección de Deportes y Turismo es incentivar el circuito comercial de nuestra ciudad.

Este evento atraerá más de 700 niños y jóvenes de entre 6 y 21 años, de diferentes lugares de la Patagonia Argentina y Chilena, que estarán realizando sendas actividades en nuestra ciudad y también se harán un tiempo, por grupos, para visitar la oficina de turismo, y allí están con el armado de un pequeño paseo comercial en el que ofrecerán los productos de todos los interesados, con el objetivo de promocionar la identidad local y así convertir a los participantes en agentes de difusión para futuros visitantes.

Esta vez, la propuesta es ofrecer un conjunto seleccionado de productos en la oficina local de Turismo, la que estará ambientada para la ocasión, haciendo de este un paseo comercial entretenido y con una amplia oferta de productos en un espacio reducido.

La invitación quedó hecha, entonces para los comercios y los artesanos locales a sumarse a esta propuesta y escribirles a turismoradatilly@hotmail.com o llamarlos para mayor información al 445-2423 de 8:00 a 19:30 hs.

Dejá tu comentario