urbana - servicios 2020
Policiales | robo | Denuncia

Entró a robar a la casa del jefe y la descubrieron por un tatuaje

La mujer robó un millón de pesos y aprovechó el dinero para irse de vacaciones. Se llevaron a cabo dos órdenes de allanamiento, pero todavía no se localizó a la delincuente.

Los dueños de una panadería llamada “La Deseada”, fueron víctimas de un robo escandaloso. Ellos lograron identificar a la delincuente gracias a que el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de su hogar.

Ella ingresó a la vivienda con una capucha negra, por lo que verle el rostro con claridad resultó difícil. Sin embargo, un detalle reveló su identidad: un tatuaje que tiene al costado de su pierna derecha.

robar-empleada-jefes.png

En las imágenes se la puede ver a a la responsable del robo con una mochila azul y rosa; donde luego coloca el dinero y se retira del domicilio con total naturalidad.

Al encontrar las grabaciones del incidente, ocurrido el pasado viernes 14 de febrero, el dueño de “La Deseada” realizó la denuncia correspondiente en la comisaría local. De esta manera, se abrió una investigación del caso.

robo panaderia la deseada - monte hermoso --.jpg

El hecho ocurrió en la localidad de Monte Hermoso. Tras ejecutar el robo, se mencionó que la ladrona, identificada por las iniciales B. F., se habría fugado a Coronel Dorrego. Una vez que los investigadores la buscaron en la ciudad, no lograron encontrarla.

A su vez, se sospechó que la empleada de la panadería había estado en Sierra de la Ventana. Este dato se confirmó más tarde.

robo panaderia la deseada - monte hermoso ---.jpg

La Ayudantía Fiscal local ordenaron dos órdenes de allanamiento. En una propiedad se encontraron las prendas con la que se la había visto a la joven en el vídeo las cámaras de seguridad. Además, secuestraron 460 mil pesos y boletos de compra y venta. En el inmueble restante, los agentes hallaron 1.400 dólares y 22.500 pesos.

Dejá tu comentario