Regionales | educación

"Es lógico que se convoque a una reunión porque ya es insostenible la posición del gobierno"

El secretario general de la Regional Sur de ATECh, Daniel Murphy, además afirmó que en caso de haber una reunión tienen que haber respuestas concretas y "no para que nos pidan que hagamos gestos de grandeza y estupideces que hemos escuchado de ese tipo, que no tienen nada que ver con la realidad que vivimos y con el reclamo que estamos llevando adelante".

El secretario general de la Regional Sur de ATECH, Daniel Murphy, habló hace instantes con Mañana es Mejor!Por Gen Radio donde informó que se encontraba de viaje a Rawson para participar de una reunión provincial del gremio a las 13 horas.

Sobre una posible reunión con el gobierno tras la mediación de los intendentes de Carlos Linares y Luis Juncos, afirmó: "No tengo novedades , ni confirmación todavía de esta supuesta reunión a la tarde. Creo que es lógico que se convoque a una reunión porque ya es insostenible la posición del gobierno de estar un mes sin convocar a ningún tipo de reunión y no dar respuestas".

De igual manera, sostuvo que en caso de haber un encuentro: "La reunión es para que se acerquen posiciones, pero que se acerquen propuestas concretas de parte del gobierno. No para que nos pidan que hagamos gestos de grandeza y estupideces que hemos escuchado de ese tipo, que no tienen nada que ver con la realidad que vivimos y con el reclamo que estamos llevando adelante".

Finalmente,el dirigente de ATECH Sur confirmó que a las 13 horas comenzará la reunión de delegados en Comodoro Rivadavia donde se definirá si se continúa o no con la medida en la playa de tanques de km 3.

Dejá tu comentario