Escampar | Rada Tilly | Centro Cultural

Escampar se presenta en el Centro Cultural Rada Tilly

Este sábado a las 21 hs, tocará en Rada Tilly la banda de rock Escampar. Presentará su primer disco "Las cosas en vida".

La Secretaría de Cultura Municipal invita a la presentación de Escampar en el Centro Cultural Rada Tilly este el sábado 31 de julio, a las 21 hs. con entrada gratuita y cupos limitados.

Conformado en el año 2019, el grupo se encuentra integrado por Ariel Rivas en voz, Fernando Wiernes en saxo, Juan Unicahuin en guitarras, Walter Soto en bajo y Leo Burgos en batería.

Su primer disco “Las cosas en vida” fue grabado entre septiembre y diciembre de 2020 en Comodoro Rivadavia y lanzado en enero de este año tras ser masterizado en todas las plataformas digitales. Además actualmente la banda se encuentra trabajando en nuevas canciones.

RESERVAS

En esta primera fecha que presenta el grupo en la ciudad, la entrada es gratuita con cupos limitados y reserva previa. Las reservas se reciben por teléfono llamando al 445-2682 (Biblioteca Municipal) a partir del jueves 29 de julio de 9 a 19 hs. y al 445-1598 (Museo) el sábado de 14 a 18 hs.

Dejá tu comentario