Regionales | Comodoro Rivadavia

Escuela N° 749: "Las condiciones de higiene no son las adecuadas"

Así lo aseguró el secretario general de ATE, Gerardo Coronado, quien señaló que el fin de semana se limpió pero solo algunos sectores y señaló que no hay personal operativo para poder mantener el establecimiento.

El jueves pasado docentes de la Regional Sur de ATECh iniciaron una retención de servicios reclamando la falta de higiene del establecimiento educativo N°749, Ex Enet 1 y asegurando que no hay suficiente personal operativo para poder mantener a la escuela en condiciones de salubridad.

Esta mañana, el secretario general de ATE, Gerardo Coronado, indicó que durante el fin de semana limpiaron las aulas con fluido manchester, pero no limpiaron todos los sectores y tampoco hoy hay personal operativo.

"Las condiciones de higiene no son las adecuadas", afirmó en contacto con Radio Del Mar tras indicar que se están dictando clases pese a esta situación.

Por último, el dirigente resaltó que “quieren bajar a 5 compañeras administrativas al área operativa por falta de personal. Acá la solución es integrar, que manden más personal. Están en asamblea los docentes, seguramente van a tomar la decisión de continuar con la retención de servicios”.

Dejá tu comentario