urbana - servicios 2020
Sociedad | accidente

Esquel: podrían trasladar a Buenos Aires a los dos sobrevivientes de la tragedia aérea

En el avión que se estrelló viajaban cuatro pasajeros. El piloto y el copiloto fueron rescatados y se encuentran internados en el hospital zonal, mientras que las otras dos personas fallecieron.

Este martes alrededor de las 23 horas ocurrió un trágico accidente en donde se estrelló un avión sanitario al aterrizar en Esquel. Dos de los cuatro pasajeros a bordo fallecieron.

Mantuvo comunicación con Gen Radio, el periodista de Esquel, Gustavo de Vera, quien dio algunos detalles del siniestro ocurrido ayer por la noche.

Con respecto al accidente, indicó que “Una ambulancia aérea proveniente del aeropuerto San Fernando llegaba a Esquel para buscar a una niña de 3 años que necesitaba un traslado urgente a la Capital Federal. El accidente ocurrió durante la maniobra de aterrizaje, presumiblemente por la niebla que había reducido la visibilidad a 100mts”.

“El avión venía con cuatro ocupantes, el piloto, copiloto y dos personas del servicio médico. A las 3 de la mañana se pudo saber que dos de ellos fueron rescatados y se encuentran internados, mientras que sobre las dos personas del servicio de salud, no se brindó información oficial”, esto expresó de Vera antes de que se conozca la trágica información de los dos fallecidos.

Con respecto a la niña que debía ser trasladada se pudo saber que está estable y aún espera poder viajar para ser atendida en Buenos Aires.

También se informó que los sobrevivientes tenían lesiones de diferente consideración y permanecen internados en estado crítico, por ello podrían ser trasladados a un centro de mayor complejidad de Buenos Aires.

Dejá tu comentario