urbana - servicios 2020
Regionales | Comodoro Rivadavia

Esta tarde se realizará la Caravana por el Día de la Lealtad en Comodoro

La concentración será a las 17 horas en el Predio Ferial para luego movilizar hacia el centro de la ciudad.

En el marco del 75° Aniversario del Día de la Lealtad. Hoy en el país se realizará una caravana nacional para recordar esta fecha histórica para los peronistas.

En Comodoro Rivadavia, la concentración será a las 17 horas en el Predio Ferial para posteriormente movilizarse hacia el centro de la ciudad petrolera.

“Para los peronistas es una de las fechas más importantes y por tal motivo estamos organizando una caravana, saliendo desde el Predio Ferial, con todos los protocolos correspondientes y con el cuidado individual de cada persona, con tapabocas y distanciamiento social”, comentó Carlos Linares, dirigente sobre como se espera que sea el desarrollo de la caravana en el marco de la pandemia por covid19.

Embed

La caravana comenzará a las 17. “Iremos por Ruta 3 hasta Yrigoyen, de ahí recorreremos hasta la calle Alvear, subiremos a San Martín y luego bajaremos hasta Güemes y de allí hasta la plaza San Martín donde desconcentraremos. No habrá discursos, ni ningún tipo de oradores y buscamos conmemorar un nuevo aniversario del 17 de octubre en un momento muy complicado a nivel nacional y provincial” detalló a Diario Crónica.

En el predio ferial , colaboradores estarán recibiendo donaciones de artículos de limpieza e insumos que el lunes serán entregados a los hospitales de la ciudad.

Dejá tu comentario