urbana - operativos 2020
Regionales | Coronavirus

"Estamos conformes porque hemos sido escuchados" dijo el presidente de la Cámara de Comercio

El titular de la Cámara de Comercio, Guillermo Ceriani, así se expresó sobre la decisión de la reapertura de comercios tanto en Comodoro como en Rada Tilly a partir del martes. Si consideró que será necesario el "compromiso social" tanto de los comerciantes como consumidores.

El presidente de la Cámara de Comercio de Comodoro, Guillermo Ceriani, destacó los alcances del encuentro mantenido este sábado con el gobernador Arcioni y funcionarios provinciales y municipales.

“Estamos conformes porque hemos sido escuchados”, reveló el dirigente y anticipó que “el lunes se haría el anuncio para que se pueda abrir el martes”.

Señaló que “ya tenemos el compromiso para abrir la actividad comercial, salvo los restaurantes y las casas de comida que seguirán con el sistema de delivery”. De esta manera, resaltó, “los comercios van a poder empezar a desarrollar sus actividades para poder afrontar la cantidad de compromisos de todos los meses: sueldos, impuestos, alquileres”.

Ceriani aseguró que “vamos a ser responsables de este compromiso social, que vamos a tener que seguir practicando hasta fin de año seguramente. Es muy importante la responsabilidad social, tanto del comerciante como del consumidor”.

En cuanto a la modalidad de apertura, el presidente de la Cámara explicó que “va a haber días pares e impares según las terminaciones del DNI y se va incrementar el transporte público en horarios pico para que no haya aglomeración de gente”, adelantó.

Dejá tu comentario