urbana - servicios 2020
Regionales | Comodoro Rivadavia

"Estamos con dos ambulancias para dar servicio con el 107 en toda la ciudad"

Así lo aseguró Gerardo, enfermero del 107, luego de que una ambulancia quedará fuera de servicio tras sufrir un daño en el parabrisas y no haber sido reparada.

Gerardo, enfermero del Servicio de Emergencias Médicas 107, indicó que tras un incidente con una ambulancia donde resultó roto el parabrisas es que la zona norte de la ciudad se quedó sin ambulancia.

El seguro no cubre la reparación es que antes tenían un seguro para todo riesgo, pero se decidió cambiarlo y ahora tienen un seguro de responsabilidad civil. Por lo que quien daño el parabrisas debería hacerse cargo. " No creo que lo pueda cubrir" dijo el enfermero.

Y ante esta situación, la ambulancia - en una época más que compleja donde es más que necesaria - se encuentra fuera de servicio. "Es una ambulancia que lleva cuatro días parada y por ende, la base zona norte esta sin móvil", dijo.

"Estamos con dos ambulancias para dar servicio con el 107 en toda la ciudad" reconoció - en diálogo con Radio Del Mar - sobre el grave problema de no poder contar con esta unidad

Desde Radio del Mar solicitaron la solidaridad de la comunidad para poder dar una mano con la reparación del parabrisas y pueda volver a funcionar dicha unidad.

Dejá tu comentario