Nacionales |

“Este gobierno hizo cosas que serán mucho más valoradas con el tiempo”

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, sostuvo que el gobierno del presidente Mauricio Macri hizo cosas que “no son fáciles de apreciar en esta coyuntura difícil” pero que “serán valoradas con el tiempo”.

Hizo  un repaso de lo que considera las acciones que llevó adelante el Gobierno en estos tres años de gestión, entre las que mencionó “haber empezado a reconstruir la República, la división de poderes, la Justicia independiente, haber transparentado la gestión, combatir el narcotráfico y las mafias, integrar de forma inteligente a la Argentina al mundo”.

El funcionario destacó en esa línea: “Pasamos de importar a exportar gas, terminamos con la matriz de corrupción en la obra pública, y empezamos a decir la verdad en el Estado”. “Además, sentamos las bases para la recuperación de sectores muy importantes para la economía argentina como el energético, concluyendo 59 obras, 22 de energías renovables y 37 centrales térmicas”, agregó Frigerio.

“Son cosas que probablemente se reconozcan con el tiempo y que no son fáciles de apreciar ahora con una coyuntura difícil”, aseguró.

Dejá tu comentario