Regionales | Comodoro Rivadavia

"Este Municipio hace frente a cualquier contexto y sostiene la obra pública"

Esas fueron las declaraciones del intendente Carlos Linares, tras  encabezar una nueva apertura de licitaciones y concursos privados para  llegar con mayor infraestructura a los barrios General Mosconi; Sismográfica y Cordón Forestal.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, resaltó la capacidad financiera del Municipio pese al difícil momento económico a nivel provincial y nacional. “No abandonamos la difícil tarea de mejorar la calidad de vida de la gente”, ratificó.

Ayer , se concretó la apertura de sobres correspondientes a las Licitaciones Privadas N° 38/2019 obra “Muro de contención calle Bella Vista esquina J.J. Aimar B° Sismográfica” y N° 58/2019 obra “Ampliación Red de Distribución de Agua Potable para el macizo 74 B° Cordón Forestal etapa N° 1”; sumado al Concurso Privado de Precios N° 57/2019 obra “Mantenimiento Preventivo de la Trama Vial Urbana con slurry seal B° Gral. Mosconi”.

“Seguimos abriendo licitaciones y concursos de precios para que no se detenga la construcción de nueva infraestructura en la ciudad, independientemente del crítico momento que vive todo el país”.

En ese tenor, remarcó la confianza del sector empresarial y explicó que “en ningún momento se registró una baja en la participación en los actos licitatorios. Al contrario, se suman nuevos oferentes y todos mantienen el firme compromiso de ponerse al frente de la obra pública de la ciudad, porque saben que el Municipio es un lugar seguro para trabajar y cobrar lo que corresponde”, afirmó.

Siguiendo esa línea, el intendente extendió sus felicitaciones a la Cooperativa de Trabajo Papa Francisco, que por primera vez se presentó en un acto licitatorio de estas características. “Es fundamental que todas las empresas se animen a participar para contribuir a una administración de la obra pública transparente y de cara a la gente”, dijo.

Finalmente, el mandatario comunal brindó un mensaje de tranquilidad a la comunidad, al manifestar que “vamos a seguir haciéndole frente a cualquier contexto de crisis, con la convicción de sostener la obra pública en Comodoro. No abandonamos la difícil tarea de mejorar la calidad de vida de la gente, con nueva infraestructura en los barrios”.

Dejá tu comentario