Policiales | choque | hospital regional | toyota | Vialidad Provincial

Evitó un choque frontal y terminó volcando con su esposa e hija

Dos vuelcos se registraron ayer antes del mediodía en la ruta nacional 3. El primero tuvo como protagonista al conductor de una camioneta y el segundo, a una familia. El hombre evitó un choque frontal, pero, por el estado resbaladizo de la calzada, perdió el control de su rodado y este, tras morder la banquina, volcó.

Dos accidentes de tránsito se registraron ayer en la ruta nacional 3, a causa de la presencia de escarcha en la calzada. Afortunadamente, pese a la magnitud de los incidentes, los protagonistas no resultaron con lesiones graves.

Ambos sucesos tuvieron lugar antes del mediodía a kilómetros de Güer Aike. El primero sucedió alrededor de las 11:30 horas y tuvo como implicado al conductor de una camioneta Toyota Hilux de la empresa Transener, quien viajaba con dirección a Cmte. Luis Piedra Buena cuando pasó por un sector de los denominados “escarcha negra”, en donde parece que sólo hay humedad, pero en realidad la calzada está sumamente resbaladiza.

El hombre no sufrió ningún tipo de lesión luego de despistar y volcar con su rodado. El vehículo, que quedó a la vera de la ruta sobre sus cuatro ruedas, terminó con importantes daños materiales. La misma empresa se hizo cargo de remolcar la unidad, ya que había elementos de valor en ella.

El segundo de los siniestros viales ocurrió minutos más tarde, cerca de las 11:50 horas y tuvo a una familia involucrada, la cual se trasladaba hacia Puerto Madryn a bordo de una camioneta Chevrolet S10.

Según pudo conocer La Opinión Austral, el rodado era conducido por un hombre que, para evitar un choque frontal contra otro vehículo, realizó una maniobra que le hizo perder el control a causa de la calzada resbaladiza. Intentó dirigir su vehículo hacia su lateral derecho, pero este mordió la banquina y terminó volcando.

Junto al conductor estaban su esposa e hija (mayor de edad). Las dos mujeres fueron auxiliadas por otros automovilistas y trasladadas al Hospital Regional con algunas dolencias. Se les certificaron lesiones de carácter leve. En tanto, el hombre se quedó en la camioneta y fue una ambulancia la que lo trasladó, posteriormente, al nosocomio para su atención.

Personal de Vialidad Provincial colaboró con la Unidad Operativa Güer Aike en resguardar el vehículo siniestrado.

Dejá tu comentario