Regionales | Comodoro Rivadavia

Ex trabajadores de Guilford realizan un locro para juntar fondos

Desde este mediodia aquellos interesados en colaborar y degustar un rico locro, podrán comprarlo a 200 pesos la porción.

Cipriano Ojeda, representante de los ex trabajadores de Guilford, invitó a la comunidad a colaborar con la compra de locro que van a estar realizando para juntar fondos para la asistencia medica de sus compañeros, ya que no cuentan con obra social.

De esta forma, señaló que a partir del mediodía se puede comprar la porción a $200 en Juan B. Justo 50.

“Muy tempranito los compañeros pusieron la olla al fuego y preparan para el mediodía. Muchos compañeros son del norte y se alistan para hacer el locro. Hay un locro muy delicioso, estamos tratando de hacer a beneficio por la parte nuestra porque no tienen obra social” dijo Ojeda.

De esta manera explicó “Con la venta que hagamos cubrir gasto de los médicos, especialistas. Comodoro siempre fue solidario, pienso que va a colaborar casi todo Comodoro. El valor es de $200 la porción, se puede retirar en Juan. B. Justo 50, local de Sutiaga, a metros de Hipolito Yirigoyen, en la punta frente a La Proveeduría”.

Para comunicarse, llamar al 2974748646, Emilio 154192065, Nicolas 154615318. “Los muchachos van a estar casi todo el día, a la tarde también pueden ir a comprar hasta las 18 horas”, finalizó Ojeda.

Fuente: Radio Del Mar

Dejá tu comentario