urbana - operativos 2020
Viral | accidente | Tragedia | Videos

Explosión en Beirut interrumpe sesión de fotos de una novia

La mujer quedó impactada en medio de la realización del backstage de su casamiento y el momento se viralizó en las redes sociales.

Siguen apareciendo los videos del desastre que generó la explosión en la capital del Líbano, Beirut. El terrible accidente, que se cobró la vida de muchas personas, también generó un verdadero estallido social.

En este contexto, y segundos antes del estruendo final, una novia estaba grabando su video de backstage de su casamiento.

La joven estaba mostrando su exquisito vestido de diseñador al camarógrafo identificado como Mahmoud Nakib, cuando un ruido ensordecedor, proveniente del puerto de Beirut, la obligó a abandonar el espacio público.

De un momento a otro, la novia se vio sorprendida por el estruendo y el ruido de la explosión. La gente que estaba con ella, la agarró de un brazo y la llevó a resguardarse, ya que se asustaron. De inmediato, las alarmas de los locales comenzaron a sonar, y todos quedaron atemorizados. El clima cambió por completo, y las nubes tomaron un color naranja muy tenebroso.

Varios medios de comunicación, se hicieron eco de la noticia. Según The Guardian, este instante de tensión, comenzó con un plano de la novia luciendo su vestido de boda en una calle de la capital libanesa. A los pocos segundos, se escucha un ruido ensordecedor y se ve cómo la onda expansiva de la explosión sacude a la mujer.

Por su parte, Mahmoud Nakib aprovechó el panorama desolador que dejó el escenario de terror teñido por la explosión, y recopiló imágenes de lo que sucedido luego de que la novia fuese rescatada de ese accidente.

Mostró como la calle se cubría de humo y polvo, y algunas personas que se escondían en los lugares más inhóspitos de ese espacio público.

Embed

Una pareja se casaba este martes y salieron a hacer una sesión de fotos justo antes de la explosión. El momento de la tragedia quedó grabado por el fotógrafo, Mahmoud Nakib.

FUENTE: CNN

Dejá tu comentario