Regionales | Comodoro Rivadavia

Expo Turismo 2019 y Comodoro Invita: "este evento ha ido creciendo año a año"

Así lo aseguró desde la organización, Germán Issa Pfister, en la presentación del evento este mediodía. La inauguración oficial será el viernes 30 de agosto a las 17 horas.

Este mediodía en el auditorio del Centro Cultural de Comodoro Rivadavia, se llevó a cabo el lanzamiento de la Expo Turismo y Comodoro Invita, que comenzará este viernes 30 de Agosto con la inauguración oficial a las 17 horas.

El secretario de Economía de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Germán Issa Pfister, resaltó que "es un placer y orgullo porque cuando uno mira para atrás ve que este evento ha ido creciendo año a año" y aseguró que "esto de ir creciendo tiene que ver con el compromiso de esta gestión tanto en los buenos momentos como en los malos".

Aseguró que si bien han incorporado una carpa para ampliar la presencia de stand, aun siguen recibiendo llamados de personas de otras ciudades y provincias que quieren estar presente en este gran evento que reúne a la gastronomía y al turismo de toda la patagonia.

En tanto, la titular de FEHGRA, Cristina Galand, recordó que este evento nació hace unos años atrás para potenciar a Comodoro Rivadavia y poner en valor a los actores de la cadena productiva. Este año - adelantó - que se estará recibiendo a representantes de Sarmiento, de Trelew, Los Antiguos, Lago Puelo, Neuquén, Río Negro , entre otros más.

"Es una edición muy especial porque son los 50 años de nuestra identidad defendiendo a la hoteleria y la gastronomía", sostuvo.

Y finalmente, la vicepresidenta del Bureau de Convenciones de Comodoro Rivadavia, Gabriela Zuñeda, invitó a las familias a acercarse porque en el marco de la expo también se estará realizando una nueva jornada el domingo de "Comodoro Solidario" para colaborar con los Bomberos Voluntarios.

Dejá tu comentario