Policiales | Extorsión | trelew

Hombre de 30 años amenazaba a adolescente con difundir videos privados

La Policía del Chubut allanó el viernes en horas del mediodía una propiedad en búsqueda de celulares y computadoras. Fue en la vivienda de un sujeto de 30 años quien está implicado en una causa por amenazas extorsivas, confirmaron desde la fuerza.

El caso tomó estado judicial a instancias de la Fiscalía de Trelew, donde un hombre mayor en representación de su hija menor de edad, dio a conocer que la chica mantenía una relación sentimental con el hombre allanado, quien la amenazó con divulgar una serie de videos pornográficos donde ambos serían los protagonistas, se informó.

Una vez cerciorado el hecho, el funcionario del Ministerio Público Fiscal, Rubén Kholer, pidió ante el estrado del juez César Marcelo Zaratiegui, una orden de allanamiento en la propiedad del presunto causante.

Personal de la Brigada de Investigaciones, al mando del comisario Eduardo Chemín, requisaron una propiedad ubicada en Urquiza norte al 700, del barrio Don Bosco. En ese inmueble, los efectivos secuestraron una notebook, dos discos rígidos y cinco celulares. Harán peritajes sobre ellos.

Fuente: Diario Jornada

Dejá tu comentario