urbana - separar 2020
Sociedad | comodoro | educación | rada tilly | UNPSJB

Falleció Héctor de Orta, docente universitario y reconocido vecino de Rada Tilly

"Petoy", así lo llamaban, fue uno de los artífices del complejo educativo Everardo de Casa Tilly, donde junto a su compañera, Marina Cuzen, han convertido al "Tilly" como un faro de la educación basada en neurociencias, que este año cumple 20 años. El velatorio se realizó este martes en la sala A de Yrigoyen 361 desde las 16:30 horas y hasta la medianoche.

Este lunes se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de Héctor de Orta, docente universitario en la Facultad de Ciencias Naturales, emprendedor y un vecino querido y respetado por la comunidad de Rada Tilly.

“Petoy”, así lo llamaban, fue uno de los artífices del complejo educativo Everardo de Casa Tilly, donde junto a su compañera, Marina Cuzen, han convertido al “Tilly” como un faro de la educación basada en neurociencias, que este año cumple 20 años.

También había pasado por la función pública en el municipio de Rada Tilly, donde es recordado con mucho cariño.

"Hoy partió muy tempranamente mi amigo de la vida, que aunque no teníamos los mismos colores partidarios , pudimos pelear juntos por Nuestra UNPSJB, con las mismas pasiones e ideales .... Seguro que estarás junto a Aldo, Arturo y otros tantos pasionarios que supieron trabajar y dar todo por la Educación de nuestros chicos .... Nunca podremos entender el por qué pasan estas cosas; sólo la fe nos puede ayudar. Le doy gracias a la vida por haber compartido con vos tan gratos e intensos momentos. Que Dios te tenga en la gloria, Petoy", expresó el viceintendente de Comodoro, Othar Macharashvili, en su cuenta de Facebook.

Desde el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Naturales también recordaron a Petoy, que será velado este martes en la sala A de Yrigoyen 361 desde las 16:30 horas y hasta la medianoche, informó Rada Tilly Noticias.

FUENTE: ADN sur

Dejá tu comentario