urbana - espacios
Sociedad | Acceso | accidente | esquel

Falleció un hombre tras volcar en el acceso a Esquel

El hecho ocurrió este martes en la Ruta Nacional N° 259, a metros del acceso a Esquel. Un hombre de unos 60 años falleció mientras que otras dos personas resultaron heridas.

El accidente ocurrió este martes cerca del mediodía en el acceso a Esquel por la Ruta Nacional Nº 259, en inmediaciones de la chacra de Mario Vargas.

Allí, un utilitario Fiat Palio Adventure transitaba hacia la localidad cordillerana cuando, de acuerdo a datos aportados por testigos, el rodado realizó una maniobra de sobrepaso y allí perdió estabilidad, salió de la cinta asfáltica y volcó dado varios tumbos para terminar a unos 15 metros de la ruta.

vuelco esquel2 (red43).png

De acuerdo a los primeros datos, en el vehículo circulaban dos personas mayores y una joven que era la conductora. Los ocupantes del vehículo son oriundos de la vecina provincia de Río Negro.

A causa del siniestro, un hombre de unos 60 años perdió la vida mientras que las otras dos personas resultaron con heridas de distinta consideración, aunque se indicó que estaban consientes tras el siniestro.

FUENTE: El Patagónico

Dejá tu comentario