Deportes |

Fede Vieytes participará en el Campeonato ATV One

 

 

 

 


“La verdad que estoy muy contento de estar compitiendo, estoy pasando por un buen momento. Este año competí a nivel nacional en Pinamar, en el Enduro del Verano, donde conseguí un cuarto lugar, haciendo muy buenas carreras. En la primera serie había quedando segundo, luego también en la segunda manga venía en segundo lugar pero nos tocamos con el que venía tercero y los dos nos fuimos afuera de pista. De todas formas pude remontar y terminé en cuarto lugar, fue un buen resultado”, expresó el piloto nacional.

 

Federico Vieytes corre con un Quad Yamaha 450cc Libre, con atención de Pablo Marelli. “Igual tuve un buen arranque de temporada, corrí en Rada Tilly, en el Arena Cross donde pude ganar, luego el 30 de marzo corrí también en Las Heras en Cuatriciclos ganando la carrera, luego de haber clasificado primero. La primera manga la gané bien, pero en la segunda manga hubo problemas, se largó tres veces, no caía bien los partidores. Las dos veces largué segundo, tomé la punta rápido y logré ganar tranquilo. Pedro Escriche, Matías Gómez, Samel Hammer están andando muy fuerte, Reyes es otro, varios pilotos rápidos, pero pude cortarme solo”.

 

“Ahora, estaré viajando el sábado a Buenos Aires, porque quiero probar en la pista de Dolores y conocerla. Será la segunda fecha del ATV One, ahí están todos los pilotos del Campeonato Argentino, es un certamen muy fuerte. La idea es correr todo el año. Quiero agradecer a todos mis auspiciantes, Austral Gomas, TSB, Mar Bar, Feadar, VDN, Lotería del Chubut, Chubut Deportes, Comodoro Deportes, SICME S.A, Clear, y un agradecimiento muy especial a Julio que también está colaborando con mi carrera deportiva”, dijo por último Federico Vieytes, quien correrá todo el calendario del ATV One, con un total de 10 fechas.

Dejá tu comentario