urbana - operativos 2020
Policiales | Femicidio

Femicidio en B° José Fuchs: anoche se entregó un hombre a la policía

El cuerpo de la mujer, de 30 años, fue encontrado ayer en horas de la mañana en una vivienda que alquilaba en barrio José Fuchs. El propietario del inmueble fue quien se comunicó con la policía al observar que no había movimientos desde hace días en la casa y que había olores extraños que salían desde ahí.

El brutal femicidio fue descubierto el jueves en horas de la mañana por personal de la Seccional Tercera de Policía de Comodoro.

El propietario de la vivienda que era alquilada por víctima del brutal crimen, donde vivía junto a su hijo menor de edad, fue quien alertó a la policía sobre que hace días no veía a su inquilina y a eso se sumaba, olores extraños que provenían desde la casa.

Por lo que los efectivos procedieron a ingresar y la escena que se encontraron fue con el cuerpo de la mujer - que tendría varios días en el lugar ya sin vida - en un charco de sangre en el suelo.

Presentaba , según un informe preliminar - varias puñaladas en la cabeza y el cuello. Y según se estimaba, el cuerpo llevaba más de 72 horas ya sin vida.

Se conoció además que el hijo menor de la mujer, se encontraba con su padre, quien ya no estaba en pareja con la mujer.

En tanto, anoche - según publica hoy El Patagónico- un hombre - quien sería actual pareja de la mujer asesinada - se entregó ante la Brigada de Investigaciones Policiales acompañado de un abogado particular.

El sospechoso quedó alojado en el recinto judicial a la espera de que este viernes comparezca ante la Justicia.

FUENTE: El Patagónico

Dejá tu comentario