Feriados | Comodoro | Comodoro Rivadavia

Feriados: Cómo funcionarán los servicios en Comodoro

Ante los feriados de este viernes 8 y lunes 11, muchos servicios de Comodoro modificaron sus esquemas habituales.

Ante los feriados de este viernes y lunes que conformaron un fin de semana largo de extra duración, se alteró el esquema de funcionamiento de los servicios públicos en Comodoro Rivadavia.

TRANSPORTE PÚBLICO

Jorge Moreno, Patagonia Argentina, indicó a ADNSUR que los días de semana hay 93 colectivos realizando las distintas frecuencias, pero los feriados "trabajan la mitad de los coches" por lo que se "duplican (el espacio entre) las frecuencias habituales", que entonces pueden variar entre 20, 30 minutos y una hora.

LAS OFICINAS DE LA SCPL

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) informó sus asociados que entre este viernes y el lunes 11 no se atenderá al público en las oficinas comerciales. No obstante, se mantendrán en operación las guardias mínimas habituales.

BANCOS

Al igual que en todo el país, los bancos en Comodoro no tendrán atención al público durante el viernes 8 y lunes 11. Sin embargo, a través del homebanking se puede realizar cualquier trámite y funcionan los cajeros automáticos.

Además, a través de los supermercados - que funcionarán durante el feriado de forma habitual - también se pueden realizar retiro de dinero en efectivo.

MUNICIPALIDAD

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia, al igual todas sus dependencias, permanecerán sin atención al público por el feriado del viernes 8 y del lunes 11 de octubre.

SIN PLAN DETECTAR NI VACUNACIÓN

También el municipio de Comodoro informó que durante el fin de semana largo no habrá vacunación contra el coronavirus ni Plan Detectar en la ciudad. La campaña de vacunación y el plan de testeos retomará su actividades el martes 12.

SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

En Comodoro Rivadavia, los días viernes 8 y lunes 11, se realizará el servicio de recolección a través de guardias en algunos sectores de la ciudad, retomando el servicio habitual el martes 12 en todos sus turnos. Por otra parte, en Rada Tilly, el servicio de recolección de residuos se hará de manera habitual.

Se solicita la colaboración de los vecinos para que eviten sacar la basura de sus domicilios o bien, la coloquen en cestos adecuados para prevenir roturas de bolsas y la consecuente disipación de residuos en las calles, además es importante evitar desechar basura suelta en los contenedores o cestos.

Dejá tu comentario