urbana - espacios
Policiales | Comodoro Rivadavia

Fiesta clandestina en una casa del IPV con presencia de menores

Lo confirmó esta mañana el secretario de seguridad, Héctor Quisle, quien comentó que llegaron a la vivienda por una pelea entre jóvenes durante las fiestas y que allí se encontraron con una fiesta clandestina.

Durante el 24 y 25 de Diciembre se dispusieron una serie de operativos de prevención entre la Secretaría de Seguridad, de Fiscalización y la Policía del Chubut en materia de prevención.

En ese marco, la policía de la Comisaría de General Mosconi llegó a un domicilio en kilómetro 5 por una pelea entre dos jovenes, sin embargo, además del episodio violento se encontraron con una fiesta clandestina en el domicilio particular.

Por lo que tomó intervención la Secretaría de Fiscalización y de Seguridad, esta última a cargo de Héctor Quisle, quien informó que ya en el lugar: " Se identificó a la propietaria del inmueble, se le pide que se retiren las personas del lugar, y al tomar nota de las personas que habían en el lugar, habían menores", detalló.

"En este caso la persona que fue notificada es la titular del inmueble del IPV, vamos a informarlo al Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), esto en el caso de un domicilio particular". Ya que aclaró el funcionario que si fuera un local, sería clausurado y se secuestrarían las bebidas, pero esta situación no se pudo hacer porque hay que contar con una medida judicial.

Quisle cuestionó" la irresponsabilidad de esta persona de hacer este tipo de eventos en estas condiciones", ya que había una gran cantidad de menores que debieron ser retirados por sus padres.

Se labró un acta por la infracción que será hoy elevada al Tribunal de Faltas de Comodoro Rivadavia.

Fuente: Radio Del Mar

Dejá tu comentario