urbana - servicios 2020
Nacionales | Argentina | Redes Sociales | twitter

Flavia Palmiero ganó el premio ''Milf 2020''

La actriz Flavia Palmiero quedó asombrada luego de enterarse que en las redes sociales se realizó un concurso para determinar que famosa recibiría el premio ''MILF 2020''.

A través de su cuenta personal de Instagram, la actriz y modelo compartió una imagen y también agradeció a quienes realizaron el concurso.

''Y un domingo gris te encuentras q no todo esta perdido Ya que nunca fui la reina de l primavera me toca de the de. Esto. Amo. Es genial. Gracias. A todos los q votaron !!!'' expresó la actriz en agradecimiento al premio que le otorgaron.

En la foto que adjuntó la actriz muestra la noticia del medio ''Mendoza Post'' en el cual se lee: ''Flavia Palmiero fue elegida como 'Milf 2020' ¿de qué se trata?'' y detalla: ''El curioso título lo obtuvo después de una votación en Twitter que calentó el domingo'' y explica: ''En la noche del domingo surgió una curiosa encuesta en las redes que buscaba encontrar a la ''Milf 2020'' de Argentina. La ganadora de las votaciones coronaron a Flavia Palmiero, pero ¿de qué se trata este título?''

Milf es un término utilizado para referirse a las mujeres de más de 40 años que aún siguen siendo muy llamativas y admiradas tanto por hombres como mujeres. Aunque su siglas en inglés sean muy osadas (Mother I Like to Fuck) , por lo general se utiliza el término para indicar cuando una mujer sigue siendo atractiva a pesar de su edad.

Dejá tu comentario