urbana - espacios
Viral | Actriz | viral | Peña

Flor Peña hizo delirar a sus seguidores con una foto hot en bikini

Flor Peña sigue demostrando que los años no pasan para ella y lo demostró con una nueva foto que hizo estallar a las redes sociales.

La siempre bella y sensual actriz Flor Peña compartió con sus seguidores de Instagram una provocativa foto en blanco y negro que en cuestión de solo unos minutos, se volvió viral en la red social en donde la llenaron de reacciones positivas.

Flor Peña posteó en la red social en donde tiene más de 4 millones de seguidores, una foto en blanco y negro que derrocha sensualidad y que provoca suspiros en sobre todos a sus fans masculinos. En la imagen se la puede ver vestida con una bikini blanca que resalta sus voluptuosos pechos.

flor-peña - instagram.jpg

Sentada sobre un deck y con una sonrisa muy sensual, la ex jurado del Bailando por un Sueño cosechó más de 20 mil Me Gusta y cientos de comentarios en solo cuestión de minutos, en donde elogian la figura de la protagonista de la obra teatral Cabaret.

“Buen día, miércoles”, publicó la artista en Instagram junto a la foto en donde se la ve muy relajada y disfrutando del calor, con un look típico de playa y un sombrero a tono. De inmediato aparecieron todos sus seguidores, que también aprovecharon para saludarla y elogiarla. Además de esto, se pueden apreciar sus llamativos algunos muy sensuales tatuajes que son un rasgo muy marcado de la actriz argentina.

flor peña y Marley.jpg

Justamente hace unos días, Flor Peña se calzó el mameluco gris para participar en la nueva edición del Muro Infernal, programa conducido por su amigo Marley, que lidera cómodamente en las mediciones de éste verano. Como era de esperarse, se divirtió muchísimo con el papá de Mirko.

Dejá tu comentario