urbana - operativos 2020
Viral | Redes Sociales | Actriz | Peña

Flor Peña modeló un vestido con escote interminable

La actriz compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram donde se la puede ver recostada, muy sonriente, sobre un sillón.

Flor Peña se ha destacado en la pantalla chica con sus personajes y arriba de las tablas con obras de gran éxito. Sin embargo, también lo hace en las redes sociales donde cada uno de sus posteos es furor.

Esta popularidad en las plataformas digitales la han llevado a que muchas marcas quieran que ella promocione sus productos desde su perfil.

En su último posteo en Instagram, Flor Peña posó recostada sobre un enorme y lujoso sillón luciendo un vestido color beige.

florencia peña - instagram --.jpg

(Foto: Instagram @flor_de_p)

La misma se trataba de un sorteo por parte de la marca productora del sillón que eligió a Florencia como modelo. Pese a esto, muchos de sus fanáticos pusieron sus ojos únicamente en la actriz.

florencia peña - instagram -.jpg

(Foto: Instagram @flor_de_p)

“Me gustaría ponerme asi de linds con los años pero lo dudo tengo mala genetica”, “Vos también venis con el sillon”, fueron algunos de los mensajes que se podían leer.

florencia peña - instagram.jpg

(Foto: Instagram @flor_de_p)Con esposas y antifaz, Flor Peña reflexionó a puro arte: “Soy una mujer que goza”

Con esposas en las manos, un antifaz y los labios color rojo pasión, la actriz reflexionó sobre la sexualidad y el patriarcado en torno a la misma.

“La autosatisfacción y el goce en las mujeres sigue siendo cuestionado en esta sociedad patriarcal, que nos tilda de locas o de putas si nos expresamos a favor de tener una sexualidad curiosa y libre de tabúes. Eso sigue siendo propiedad del hombre”, comenzó escribiendo.

A su vez, continuó con la reflexión: “Tener una buena relación con nuestro cuerpo, poder darnos placer y no sentirnos juzgadas, es tarea de todos los días. Los mandatos en términos sexuales siguen siendo muy profundos”.

Dejá tu comentario