urbana - separar 2020
Viral | Argentina | Florencia Kirchner

Florencia Kirchner desde la cama: "Lo hago extraordinariamente bien"

La hija de Cristina y Néstor Kirchner muestra en las redes sociales su perfil lector y comparte recomendaciones con todos sus seguidores. En este caso, lo hizo desde su cama, recostada.

Florencia Kirchner sorprendió a todos semanas atrás al abrirse una cuenta en Instagram, desde Cuba, donde se encontraba realizando un tratamiento médico.

Desde su apertura, la joven no deja de lanzar recomendaciones de libros y esta vez lo hizo desde su cama.

La recomendación de la tarde del sábado se trató del libro Poesía Completa de Sylvia Plath, y la hija de Néstor Kirchner agregó a la fotografía algunos fragmentos de esta obra.

“BRILLANTE COMO LA LÁMPARA DE UNA PANTALLA NAZI/TAN SÓLO TENGO TREINTA AÑOS/Y SIETE OCASIONES, COMO EL GATO, PARA MORIR/ ÉSTA ES LA TERCERA./MENUDA BASURA/A ANIQUILAR CADA DIEZ AÑOS/ÉSTAS SON MIS MANOS,/MIS RODILLAS. TAL VEZ LES PAREZCA/UN MERO SACO DE PIEL Y HUESOS,/ PERO YO SIGO SIENDO YO, LA MISMA DE ANTES, IDÉNTICA./LA PRIMERA VEZ QUE OCURRIÓ SÓLO TENÍA DIEZ AÑOS./Y NO LO HICE ADREDE./LA SEGUNDA SÍ, ESTABA DECIDIDA/A LLEGAR HASTA EL FINAL, A NO REGRESAR JAMÁS”, escribió Florencia Kirchner.

Florencia Kirchner reveló una conversación con su hija: “Quiero otra hija pelot…”

Tras su regreso a la Argentina, la guionista aprovechó el aislamiento social para pasar tiempo junto a su hija, Helena, y dialogar a través de WhatsApp con varios de sus conocidos.

En una publicación de Instagram, la joven reveló el extraño pedido de la pequeña en estos últimos días. “Quiero otra hija pelot…”, aseguró que le pidió la niña según el texto que acompañó su imagen en la plataforma.

Dejá tu comentario