urbana - espacios
Viral | Universitarios | UBA

Fort se convirtió en el "santo" de los estudiantes de medicina: le piden que los ayude a aprobar

Ricardo Fort murió el 25 de noviembre de 2013 pero sigue presente en la memoria de sus fanáticos.

Ricardo Fort sigue dando que hablar pese a su repentina muerte. Ahora, se convirtió en una especie de "santo" para los estudiantes de medicina que le piden "ayuda" para aprobar materias.

Su hija Marta Fort publicó en las stories de Instagram fotos de las ofrendas, altares y mensajes con pedidos que le hacen universitarios y estudiantes a su padre para que los ayude con sus exámenes.

"Me mandaron una foto del altar a mi papá en la Facultad de Medicina. Le hacían pedidos para aprobar. La persona que me lo mandó se recibió de médica", contó sorprendida.

FORT 1.jpg

FORT 2.jpg

Ricardo Fort murió el 25 de noviembre de 2013 pero sigue presente en la memoria de sus fanáticos, inlcuso los estudiantes de la Facultad de Medicina de la UBA le hicieron un altar para pedirle que los ayude a aprobar los exámenes.

FORT 3.jpg

“Comandante Fort: Aprobar el final de Fisio. Regularizar Micro”, “Padre nuestro que estás en el Cielo, santificado sea Miameee, líbranos de Vargas, amén”, son algunas de las frases que figuran en las estampitas y carteles que los alumnos dejan en el altar.

FUENTE: Telefe Noticias

Dejá tu comentario