Regionales | rada tilly

Franco tiene 9 años y junta firmas para que se finalice la obra del Skate Park

El objetivo es poder reunir la mayor cantidad de firmas para adjuntarlas al petitorio que será presentado en la Municipalidad de Rada Tilly.

La iniciativa partió de la mamá de Franco Picón, luego de que el pequeño de tan solo 9 años, le expresará su deseo de ver el parque terminado. “Podés juntar firmas. Entonces me explicó cómo funcionaba, hicimos una nota y ahora la estoy poniendo (en lugares de Rada Tilly) para que la gente firme”, dijo el niño en diálogo con Actualidad 2.0.

El pequeño Franco, incluso ya mantuvo diálogo con autoridades municipales por el tema, “ya fuimos a la Municipalidad, vino una chica del Concejo Deliberante, nos dijo que iba a hablar con otra persona, después vino una chica de Obras Públicas y le fue a preguntar a quién está diseñando el Skate Park. Fuimos con él, me mostró los planos y ahí estaba el bowl. Nos dijo que si juntábamos firmas iba a estar muy bueno porque el proyecto está desde 2006 y todavía no lo hacían”.

Franco invitó a la comunidad a que lo acompañe con el pedido, necesita recaudar 3000 firmas para que su propuesta sea elevada al Concejo Deliberante de Rada Tilly.

Fuente: Mil Patagonias.

Dejá tu comentario