urbana - espacios
Regionales | rada tilly

Fue un "éxito" la primera juntada de latas de aluminio para reciclado

La iniciativa busca que los vecinos se sumen en juntar latas de aluminio que posteriormente serán recicladas. Hay un tacho disponible las 24 horas para quienes quieran sumarse.

Desde Latido Tierra, Gabriela, habló en De Mañana es Mejor!Por Gen Radio sobre el éxito de la primera jornada de recolección de latas para su posterior reciclado que se realizó el sábado pasado en la villa balnearia.

"Super felices estamos", ya que la gente acercó sus latitas y durante el fin de semana dejó en un tacho que quedó afuera del local para cuando este cerrado.

Recordó que el tacho está disponible "las 24 horas" para que la gente se pueda acercar en cualquier momento cuando haya juntado latitas. El local está ubicado en Comodoro Py 724.

El objetivo a futuro es buscar llegar a las plazas y a la playa con las juntadas, para que sea aun más la gente que pueda sumarse.

DONACIONES PARA EL HOSPITAL REGIONAL

También Gabriela se encuentra juntando donaciones de elementos de higiene para personas que se encuentran internados en el Hospital Regional.

La iniciativa surge de una charla con personal del Voluntariado - Las Damas de Rosa - que le comentó que están necesitando cepillos de diente, camisones para mamás que dieron a luz, pañales , shampoo, entre otros elementos. "Almohadas prácticamente no hay en el Hospital", dijo sobre la falta de elementos.

Quienes puedan colaborar también pueden sumarse llamando al telefono de Gabriela al: 154036192

Dejá tu comentario