Regionales | salud

Fundación Osde invita a la charla "Niños Saludables: alimentación y ejercicio"

Jueves 7 de Noviembre a las 19 horas en Sarmiento 968. La charla - abierta y gratuita- estará a cargo de profesionales en nutrición y educación física

El Jueves 7 de Noviembre a las 19 horas en el auditorio de Osde, en calle Sarmiento 968, se llevará a cabo la charla: "Niños Saludables: alimentación y ejercicio". Destinada al público en general, con entrada libre y gratuita.

Desde Fundación Osde, Florencia Lovecchio, explicó en diálogo con De Mañana es Mejor !Por Gen Radio que a raíz de los altos indices de obesidad y sobrepeso en niños es que esta charla tiene por objetivo " ayudar a enseñar al niño a comer más sano, cómo tener más entornos más saludables. Queremos dar información para orientar a los padres y a quienes cuidan a esos chicos".

La charla estará a cargo de las licenciadas en nutrición Luciana Ambrosi y Lorena Abril, y del profesor de Educación Física, Jorge Merida. Se tratarán tres ejes: Obesidad Infantil: cómo ayudar al niño que coma sano, vegetarismo en niños y ejercicio físico.

La entrada es libre y gratuita. Se puede ir directamente a las 19 horas y sino enviar un email a fundación-comodororivadavia@fundacionosde.com.ar

Temas

Dejá tu comentario