Fundación Sí | útiles escolares | comodoro

Fundación Sí realiza colecta de útiles escolares

Representantes de Fundación Sí recibirán este sábado donaciones de útiles escolares en el paseo de comidas del Liceo Militar y la Plaza Kompuchewe.

Ante el regreso de las clases presenciales, Fundación Sí realiza una colecta solidaria de útiles escolares nuevos y usados –en buen estado- para repartir a niñas y niños que lo necesiten. Este sábado estarán en el Liceo Militar y la Plaza Kompuchewe de 13 a 20 horas.

Graciela Destefanis de Fundación Sí, mantuvo comunicación por FM del Mar para invitar a toda la comunidad de Comodoro a realizar su donación y aportar con los niños.

En principio, Graciela indicó que hay cajas permanentes en distintos comercios de la ciudad, por lo tanto, quienes quieran dejar su donación ahí lo pueden hacer cualquier día. Por otra parte, este sábado estarán en el “paseo de comida del Liceo Militar y en la Plaza Kompuchewe desde las 13 hasta las 20”.

Además, continúa la “Campaña leche, cacao y galletitas”, Graciela explicó que “todos los meses del 1 al 10 de cada mes pueden dejar su donación en distintos locales donde dejamos las cajas para la colectas”.

FUENTE: Radio Del Mar

Dejá tu comentario