urbana - servicios 2020
Regionales | Comodoro Rivadavia

Gaitan confirmó la continuidad de los retenes: "van a seguir"

Hoy a las 10 de la mañana los retenes se habían levantado por la caducidad del anterior decreto provincial que los preveía. Por un pedido del municipio de Comodoro, continuarán,

El secretario de Control Operativo de la Municipalidad de Comodoro Rivadaiva, Ricardo Gaitan, confirmó este mediodía que durante una reunión con el ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni: "le pedimos que los retenes tienen que seguir"

Y adelantó que "van a seguir" pero "vamos a ajustar unos horarios para no incomodar a quienes van a trabajar a la mañana" , dijo y para que no sea "tan traumático" con largas filas y demoras.

" Los retenes van a seguir, las fuerzas de la provincia van a seguir cubriendo los lugares que le corresponden y los puestos fijos van a seguir“ porque son esenciales para evitar la circulación innecesaria de personas en el marco de la pandemia , dijo este mediodía en diálogo con Radio del Mar.

"Traccionamos todo para volver a instalar los retenes en la ciudad", indicó finalmente tras calificar de "unilateral" la decisión que había tomado el gobierno provincial de levantar los retenes.

Dejá tu comentario