urbana - operativos 2020
Deportes | Comodoro Rivadavia

Gimnasia jugará a puertas cerradas sin ingreso de público

El equipo de Comodoro Rivadavia jugará a puertas cerradas sin ingreso de público ante La Unión de Formosa, el próximo lunes 16 de marzo en el Socios Fundadores.

Gimnasia y Esgrima dio a conocer la decisión adoptada a través de sus distintas redes sociales.

A continuación, el comunicado:

Desde el Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia compartimos el comunicado oficial emitido por el Comité de crisis de La Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) y la Asociación de Clubes (AdC), donde se menciona que los partidos organizados por ambas organizaciones se jugarán hasta nuevo aviso a puertas cerradas sin ingreso de público.

En relación a las indicaciones efectuadas por el Ministerio de Salud para prevenir el contagio de Dengue y la transmisión del #Coronavirus (COVID-19), la AdC y CABB formaron un comité de crisis presidido por el Dr. Diego Grippo quien es el responsable del área médica de ambas organizaciones.

El comité de crisis, en función a las recomendaciones del Ministerio de Salud de la República Argentina, diseñó un protocolo que será puesto en marcha en los clubes de la Liga Nacional, Liga Argentina, Liga Femenina, Torneo Federal y en todas las organizaciones que son parte de la CABB.

Dejá tu comentario