urbana - servicios 2020
Comodoro | comodoro

Gimnasios y espacios recreativos de Comodoro volverían a abrir el lunes

El protocolo establecido será el mismo y el horario de atención se extenderá hasta las 23hs.

El lunes podrían volver a abrir sus puertas los gimnasios y espacios recreativos en Comodoro Rivadavia. Así quedó establecido después de que los representantes de estos establecimientos se reunieron con el secretario municipal de Gobierno, Maximiliano Sampaoli.

El encuentro estaba pactado para el miércoles, pero los propietarios de estos centros pidieron que se adelantara para ir coordinando sus actividades. Allí entregaron una nota donde manifestaron su preocupación debido a que fue el único sector que cerró a partir de las últimas disposiciones sanitarias para evitar que continúen creciendo los contagios de coronavirus.

“Sampaoli entendió nuestro reclamo y nos comunicó que todos venimos trabajando muy bien y que no hay que modificar nada en lo que tiene que ver con los protocolos. Nos dijo que había empatía con nuestro trabajo y nos comunicó que el lunes podríamos volver a abrir siempre y cuando estén dadas las condiciones por el tema de salud y lo que decida el comité de crisis”, aseveró el propietario del Gimnasio Stadium, Gustavo Morón.

En diálogo con El Patagónico, Morón manifestó: “supongo que el fin de semana se comunicará el municipio con nosotros para saber si podemos volver a abrir. El asunto es que se discutió el horario porque pedimos que nos dejen abrir hasta las 23 como las cervecerías. Nosotros consideramos que sería ideal para distribuir mejor la población y, de esta manera, podamos solventar mejor los costos fijos que tenemos”.

Otro de los temas que se trató en la reunión fueron los subsidios que brindará la Municipalidad a los gimnasios y centros recreativos debido a la difícil situación económica que atraviesan. “Sabemos que vienen muy bien los subsidios, pero es como una aspirina para combatir una gran enfermedad. Lo agradecemos, pero lo que queremos es seguir trabajando. Nos pidieron los datos para extender la ayuda como se hizo en su momento en junio y julio”, aseveró.

El propietario de Stadium destacó que la reunión fue positiva y que ahora esperan la decisión del comité de crisis.

FUENTE: El Patagónico

Dejá tu comentario