urbana - espacios
Policiales | comodoro

Golpearon a un joven hasta dejarlo inconsciente: está en terapia intensiva

La víctima fue encontrada con golpes en el rostro y con los pantalones bajos. De grupo que lo golpeó fue solo detenido un integrante, que horas después en la comisaría, se quitó la vida. Por estas horas la víctima se encuentra con asistencia respiratoria.

Enzo Damian Herrera, de 32 años, fue encontrado inconsciente el domingo alrededor de las 5 de la mañana en la intersección del Pasaje Mujica y Catamarca, en el barrio 9 de Julio de la ciudad petrolera, por personal de la Seccional Segunda de Policía.

Las primeras informaciones dan cuenta que habría abordado por un grupo de personas en cercanías a la cancha del Club Jorge Newbery que lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.

Al arribar al lugar, los efectivos observaron cuando uno de los sujetos le retiraba la billetera y documentación a la víctima. Fue identificado como Ramón I. Caballero, de 34 años, quien fue detenido y trasladado a una celda de la comisaria, quedando a la espera de la audiencia de control de detención que se realizaría hoy.

Sin embargo, grande fue la sorpresa en la Comisaría cuando en la requisa que realizaron ayer cerca de las 20, hallaron el cuerpo sin vida de Caballero en la celda. Para hoy está prevista que se haga la autopsia para determinar la real causa de muerte, aunque todo hacía presumir que se trató de una muerte por asfixia por ahorcamiento, y que para ello fue utilizada su propia remera. De todos modos, se aguarda el informe oficial.

Fuente: Diario Crónica

Dejá tu comentario