Sociedad | Maltrato en jardín de infantes | neuquen

Grabaron a una maestra mientras maltrataba a los chicos en un jardín

Un verdadero escándalo atraviesa por estas horas un jardín de Villa la Angostura, Neuquén, donde varios niños fueron maltratados por una maestra. Las situaciones fueron filmadas por un vecino y desde este viernes se viralizaron masivamente por las redes sociales.

El hecho generó gran preocupación e indignación en las madres y padres de los nenes que asisten al establecimiento. En las imágenes, que fueron captadas en febrero, se puede ver cómo la docente agarra fuertemente del brazo a uno de los nenes, le grita y lo lleva a la fuerza. También lo agarra de la cara.

La mamá del nene maltratado vio  la filmación y aseguró que  radicaría la denuncia policial.

Por su parte, el papá de otro de los nenes aseguró que intentó hacer la denuncia en la comisaría pero no quisieron tomársela. «Fui a la Comisaria y dijeron que era un asunto interno del Consejo Provincial de Educación, me dijeron que tengo que hacer la denuncia ahí y que progrese ahí primero», aseguró el hombre a Diario Andino.

Según dijo el padre, los videos fueron registrados durante la colonia de verano que finalizó en febrero, pero recién ayer se viralizaron las imágenes a través de grupos de WhatsApp y de publicaciones en Facebook.

Dejá tu comentario