urbana - espacios
Petróleo & Gas | caleta olivia | Chubut | comodoro | DNI | las heras

Gran respuesta de Petroleros Jerárquicos en las primeras dos semanas de entrega de cajas navideñas

Desde el lunes 2 de diciembre, ese Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Llugdar, las reparte para sus Afiliados en todas sus Sedes, en el marco de la tradicional entrega de productos para la mesa de las Fiestas de fin de año.

A través del trabajo de la Secretaría de Acción Social que conduce Elvio Pena, en todas las localidades donde el Sindicato Jerárquico tiene representación, en sus respectivas Sedes, se lleva adelante el mencionado reparto de las cajas que contienen productos alimenticios y bebidas a manera de obsequio para el Trabajador, tal como lo hace ante las Fiestas de cada fin de año.

La tarea mencionada, que ya cuenta con una muy buena cantidad repartida (más de 1.700 de un total que supera los 2.600 en el caso de Comodoro), se extenderá hasta el día martes 31 de diciembre inclusive, exceptuando los feriados del 13 y el 25 de diciembre, en los días y horarios que se detallan a continuación:

Comodoro Rivadavia - Distribuidora DISLAC Chubut SRL: calle Belarmino Menéndez N° 4.417, B° Industrial (detrás de la Quilmes), de lunes a viernes en los horarios de 9 a 12 y de 16 a 20 hs.

Sarmiento - Sede de calle Belgrano N° 645, de lunes a viernes en los horarios habituales de oficina, de 8 a 12 y de 16 a 20 hs.

Caleta Olivia - Sede de Av. San Martin N° 411, de lunes a viernes horario de 8 a 12 y de 16 a 20 hs.

Pico Truncado - Sede de Av. Gobernador Gregores N° 1.533, de lunes a viernes en los horarios de 8 a 12 y de 16 a 20 hs.

Las Heras - Sede de calles Malvinas y Tehuelches Mzna. 124 B, Parcela 1; de lunes a viernes en los horarios de 8 a 12 y de 16 a 20 hs.

Río Gallegos - Sede de Av. Néstor C. Kirchner N° 3.046, de lunes a viernes en los horarios de 8:30 a 12:30 y de 16 a 20 hs.

Río Grande - Sede de Perito Moreno N° 886, de lunes a viernes de 8 a 12 hs. y de 16 a 20 hs.

Requisitos

La Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda del Sindicato, conducida por David Klappenbach, informó que para todos los casos resulta absolutamente necesaria la presentación del último recibo de haberes donde conste la afiliación a la Institución sindical, como también del DNI del Titular, sin excepción alguna -también pueden acercarse familiares directos (cónyuge o hijos) con copia de dicha documentación-, aclarándose que la entrega se realiza exclusivamente para Afiliados al Gremio.

Dejá tu comentario