urbana - espacios
Sociedad | Aniversario | Caleta Córdova

Habilitan Barracas Blancas para acampar por el show de Los Caballeros de la Quema y Nompalidece

Desde la Municipalidad se dieron detalles acerca de lo que será el festejo del Día del Pescador, que dará inicio a la celebración por el aniversario de Comodoro.

El sábado 15 de febrero comienzan los shows en Caleta Córdova con la Fiesta del Pescador, que darán inicio a los festejos por el aniversario de la ciudad. Culminan el domingo 23 en el Predio Ferial. Todas las actividades serán libres y gratuitas.

Las actividades por la Fiesta del Pescador comenzarán a las 14 horas y se extenderán hasta las 2 de la mañana. Se presentarán Nonpalidece y Los Caballeros de la Quema, con un show en la zona de playa de Barrancas Blancas. Los artistas locales, entre las 17 y 18 horas, empezaran a subir al escenario, para luego culminar con la presentación de las bandas nacionales

caballeros de la quema.jpg

Esta vez los festejos serán en la playa Barrancas Blancas “Es un sector realmente maravilloso para que los comodorenses podamos empezar a visitar, está ubicado al norte de Caleta Córdova, por la Ruta Provincial N° 1 a 5 kilómetros”, explicó la funcionaria. También habrá concurso de cocina, concurso de pesca, exhibición de Kitesurf y actividades para los más chicos.

SE PODRÁ ACAMPAR

Asimismo, indicó que se preparó toda la logística para poder disfrutar de un día especial, para que la gente además pueda acampar en el lugar. “Hay previsto lugares de acampe para casillas, carpas, con actividades de deportivas y de turismo”, aseguró Peralta.

Por su parte, Eduardo Carrasco subsecretario de Turismo detalló que se trabajó fuerte en la zona de camino de acceso a Barrancas Blancas. “Si bien estaba bien, se acondicionó para que puedan llegar bien en autos y camionetas. También se puede llevar motorhome y casillas rodantes, es de muy fácil acceso”, dijo.

En cuanto al pronóstico para el sábado, Carrasco señaló que se trata de un lugar con reparo, ante la posibilidad que se registren vientos. “Fuimos a ver con días de mucho viento y es un lugar preparado”, indicó.

FUENTE: ADN sur

Dejá tu comentario