Regionales | Rutas

Habilitaron tres nuevas zonas con wi gratuito sobre Ruta 3 al sur de Santa Cruz

La iniciativa apunta a mejorar la seguridad vial y la conectividad en las rutas. Es desarrollada por el Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional.

Para fortalecer la seguridad en las rutas nacionales y optimizar la conectividad de los usuarios, el Gobierno Nacional comenzó la instalación de una serie de zonas de acceso al wi gratuito en distintos puntos de todo el país.

Esta semana, Vialidad Nacional puso en funcionamiento tres nuevas zonas de acceso al wi gratuito sobre la Ruta Nacional 3, al sur de la provincia de Santa Cruz.

Los puntos fueron instalados con la ayuda de Gendarmería Nacional y se encuentran ubicados en Monte Aymond, Güer Aike y Río Gallegos; cada uno podrá abastecer un área de 600 metros.

Las nuevas áreas con wi beneficiarán a los más de 3.300 usuarios que diariamente circulan por la RN 3 a través de la Autovía Güer Aike-Río Gallegos y desde esta última ciudad hasta el Paso Internacional de Integración Austral, ubicado en el límite entre Argentina y Chile.

La iniciativa apunta al desarrollo de áreas de acceso gratuito y seguro a la internet por primera vez en la historia de las rutas argentinas. Gracias a estos nuevos puntos, los usuarios podrán comunicarse y pedir asistencia inmediata ante cualquier eventualidad, desperfecto técnico o emergencia en zonas sin señal de celular.

Fuente: Diario Crónica

Temas

Dejá tu comentario