urbana - separar 2020
Regionales | Comodoro Rivadavia

Habilitaron un nuevo módulo de control a la altura de Garayalde

Así lo confirmó el funcionario municipal, Ricardo Gaitán, quien detalló que "ahí esta la clave de que no pueda ingresar este virus invisible que es un enemigo grande", dijo en diálogo con Radio Del Mar

El secretario de Control Operativo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Ricardo Gaitán, anunció está mañana que se cuenta con un nuevo módulo de control de ingreso a la ciudad a cargo del personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APVS).

Detalló que el mismo desde ayer ya se encuentra funcionando este nuevo puesto de control " a la altura de Garayalde" con el objetivo de actuar como un "pre filtro" para posteriormente, pasar por el módulo norte de ingreso a Comodoro.

Reconoció que a partir de los nuevos casos confirmados en Trelew es que se extreman los controles de ingreso a la ciudad. "Ahí esta la clave de que no pueda ingresar este virus invisible que es un enemigo grande", dijo en diálogo con Radio Del Mar

Embed

APERTURA DE BARES, RESTAURANES Y CONFITERIAS

El funcionario municipal indicó que habrá un trabajo "muy fuerte" en lo que respecta a los controles por la apertura de restauranes y bares. " Ya estamos controlando todo el tema bromatologico y a partir de la tarde con los controles fisicos para que se respete la cantidad de personas, el distanciamiento entre mesas y que a las doce ya no haya personas circulando".

Recordó que confiterias y bares hasta las 20 horas podrán atender. En tanto, Restauranes hasta las 0 horas.

Dejá tu comentario