Chubut | Chubut | policía del chubut

Habrá una consigna policial en todas las comisarías de Chubut

Se trata de una disposición que hace años no se aplica pero ahora por definición de la Jefatura de Policía se implementará nuevamente en todas las dependencias policiales de Chubut.

La medida tiene vigencia desde este viernes y se explica en la orden, que la custodia debe realizarse las 24 hs. y que además el policía tendrá que cubrir la seguridad de la cuadra.

La circular firmada por el Director de Seguridad de la Policía Paulino Gómez destaca  que la medida “debe implementarse en la parte frontal de cada comisaría de las ciudades de Comodoro Rivadavia, Trelew, Esquel, Puerto Madryn y Rawson, debiendo controlar cada jefe de dependencia el efectivo cumplimiento de esa directiva las 24 horas del día”.

Además precisa que “el efectivo designado deberá estar en la parte frontal de la Comisaría cubriendo la cuadra” pero más adelante hace la salvedad que  sólo se ubicará un “centinela” en las comisarías que tengan comercios alrededor, o que se emplacen en la zona céntrica, no en aquellas dependencias que las rodea descampados o zonas poco habitadas.

Fuente: EQS Notas

Dejá tu comentario