Internacionales | chile

Hallan a un hombre con los genitales mutilados en la frontera con Chile

El hecho se registró el martes alrededor de las 7 de la mañana, en cercanías al paso internacional de Curarrehue con Chile –a kilómetros del volcán Lanín en la provincia de Neuquén.

Un hombre –de nacionalidad argentina- fue encontrado con los genitales cercenados y sin parte de su vestimenta en cercanías al paso internacional Mamuil Malal, en la frontera con Neuquén.

"El ciudadano argentino fue encontrado con sus genitales completamente cercenados, sin vestimenta en su parte inferior”, explicó Mauricio Ojeda, gobernador de la provincia de Cautín.

Además, informó que la víctima está en "estado grave y fue trasladado hasta el hospital regional, según me informa Carabineros y la SIP está a cargo de investigar esta situación de gravedad”.

En tanto, otra fuente explicó a este medio que hasta el momento se desconocen los detalles de que cómo llegó en ese estado hasta ese lugar, dado que el hombre se negó a hablar e incluso no quería ser atendido.

El hombre fue encontrado por un agente que hace patrullajes de caminos y luego intervino Carabineros. La víctima había perdido mucha sangre y estaba entrando en un principio de hipotermia, debido a que estaba semi-desnudo.

Fuente: La Mañana Neuquén

Temas

Dejá tu comentario