Policiales | Comodoro Rivadavia

Hallan a un hombre muerto en B° Laprida: Tenía dos disparos en el cuerpo

Su cuerpo fue encontrado por un compañero de trabajo que se había acercado luego de no tener contacto con la víctima en el día de ayer. La puerta estaba cerrada al ingresar.

Esta tarde , alrededor de las 16 horas, personal policial encontró el cuerpo sin vida de un vecino de B° Laprida en su casa, ubicada en calle La Habana al 800.

El alerta había llegado al personal policial a través de un llamado y al acercarse al lugar, encontraron a un hombre , de 58 años, sin vida y con dos impactos de bala.

El Jefe de la Unidad Regional de Policía, Ricardo Cerdá , indicó que “lo encontró un compañero de trabajo, al no haber tenido contacto en el día de ayer fue a buscarlo, miró por la ventana de la casa y detecta que estaba en la cocina tirado y ve una mancha de sangre”.

“Buscó al hijastro de la víctima y juntos violentaron la puerta, que estaba cerrada, para poder ingresar. Es una puerta que se abre de adentro y estaba cerrada, seguimos reuniendo información”, expresó Cerdá.

También explicó que “no se descarta un robo porque aún se está investigando, en principio vimos que habían electrodomésticos en varios sectores de la casa que no han sido movidos”.

Sobre el estado del cuerpo del hombre dijo que “personal médico detectan que tenía dos impactos de bala en su cuerpo, uno en el pecho y en una pierna. Aún no hemos encontrado algún arma en el lugar pero continuaremos investigando cuáles eran sus vínculos o si tenía conflictos con alguien”.

Fuente: Radio Del Mar

Dejá tu comentario