Nacionales | Femicidio

Hallan a una mujer muerta dentro de un pozo ciego: detuvieron a su ex pareja

Encontraron el cuerpo de la víctima en un aserradero y se corroboró que murió hace varios días.

El cuerpo de María Alejandra Martínez, de 24 años, presenta heridas de bala y una pierna fracturada, y los peritos afirmaron que fue asesinada hace varios días, según fuentes policiales y judiciales. Su cuerpo fue hallado en un pozo ciego ubicado en la parte trasera de un aserradero en la localidad bonaerense de José C. Paz.

Todavía se espera el resultado de la autopsia para establecer con precisión las causas, circunstancias y data de la muerte, pero en principio fue detenido Alfredo Ezequiel Pucheta, de 40 años, en conexión con el asesinato.

También se detuvo a Rodolfo Vallejos, de 44 años, quien "es ex pareja de la víctima", informó el diario Clarín.

El hombre y Martínez "hace un tiempo habían vivido juntos en la localidad del Villa Rosa, partido de Pilar, y hay denuncias cruzadas entre ellos por violencia de género y maltrato", explicó la fuente.

El crimen fue denunciado por una mujer en la comisaría 2da de José C. Paz. Ella dijo que sabía que en ese aserradero había habido una "fiesta" en la que habían asesinado a una mujer de nombre "María", y que el femicidio se había producido el jueves o viernes de la semana pasada.

La mujer aportó a los investigadores las identidades de dos sospechosos y tras una serie de tareas investigativas se logró ubicar y detener a Pucheta, quien trabajaba en el aserradero.

Fuente: MinutoUno

Dejá tu comentario