Policiales | Investigación

Hallaron a un hombre sin vida en la calle Saavedra

La fiscal Camila Banfi, se refirió al hallazgo de una persona muerta en calle Saavedra casi Misiones en la madrugada de hoy. En este marco confirmó que aún no pueden reconocer el cuerpo ya que no contaba con ningún tipo de identificación y buscan algún tipo de registro fílmico en la zona.

"Se produjo el hallazgo de una persona fallecida en calle Saavedra casi Misiones, trabajo en curso de Seccional 2° de policía e investigaciones. A las 3 am me llaman que encontraron persona fallecida en vía publica, me constituyo, se cercó perímetro, lugar oscuro, con medidas básicas, constatar si pudo caer de balcón en Saavedra y Misiones que hay como terraplén en altura y después paso de vehículos porque estaba en la calle" dijo Banfi por FM del Mar.

Asimismo agregó "Pedí que lo trasladaran a la morgue judicial, con buena luz, ver si hay lesiones, se continúa trabajando en el lugar de los hechos, no tenía lesiones de armas blanca. Intervención de cuerpo forense, no lo pudimos identificar, no tenía pertenencias, no era indigente, estaba sin poco abrigo. Seccional Segunda realiza tarea de investigación de paradero y autopsia para golpes en la cabeza o si fue atropellado, lo tiene que determinar cuerpo forense, no hay cámaras en la zona, se busca si hay registro fílmico y que se tomaran fichas dactilares y llenar formulario de NN".

Dejá tu comentario